Las franquicias mexicanas más destacadas

12.09.2014 21:49

¿Quieres saber cuáles son las franquicias mexicanas más destacas? Pues bien sigue leyendo el presente artículo y te enterarás cuales y porqué tienen tanto éxito estas empresas…
Aunque sin duda, al ser tan exitosas estas franquicias mexicanas tiene precios son muy altos, pero también hay marcas similares que tal vez podrías enfocarte. Si bien las cadenas de franquicias más exitosas están destinada principalmente a la comida, hay otras que no y le han ido extremadamente bien.
Mc Donalds: No para de crecer en estos últimos años, la comida rápida es la preferida de todas las personas, pero más que nada en los chicos. Pero ¿Cuánto cuesta la franquicia de Mc Donald? Bueno para afrontar los primeros gastos se necesitan usd$500.000 Dolares para destinarlo a la mercadería del local y los derechos de revender con el nombre de la marca. Después se necesitan otros usd$500.000 Dolares para el equipamiento del local y carteles. En total para tener el local funcionando se necesitan usd$1.100.000 Dolares, dado que el millón va destinado a Mc Donald’s y los 100 mil al alquiler del local. Recuerden que ellos, se encargan de todo desde abastecer tu negocio, hasta de equiparlo.
Burger King: Aunque no tenga la misma fama que Mc Donald, es una de las franquicias más rentables de los últimos tiempos. Siendo la segunda cadena de comida rápida elegidas por las personas. En estos últimos meses Burger King ha abierto su sitio para inversores, tengan la oportunidad de tener un local con su marca.
StarBucks: Una de las cadenas estadounidenses que no ha parado de crecer, y en estos últimos 3 años se ha expandido por toda Latinoamérica llegando a ser una de las franquicias mexicanas más destacadas. Una de las empresas destinada a la venta de café, ofrece su franquicia con un precio inicial de usd$150.000 Dolares para obtener la licencia, y como todas las franquicias se encargan de los insumos y del equipamiento.