Sofas online para espacios pequeños

05.06.2014 19:59

Poder comprar sofas online para tu casa es una de las ventajas que en la actualidad existe para las personas ocupadas. Y es que estas compras ya sean solo o acompañado siempre quitan tiempo y en un mundo dónde hoy todos están ocupados y corriendo es indispensable moverse rápido. Por eso al comprarlo se debe asegurar con anterioridad la decoración que girará en torno a él así como el estilo que se quiere para que juegue con todos los elementos decorativos que hacen o harán parte de la sala o una nueva si estás pensando en reconstruir o apenas estarás estrenando casa.
A continuación te dejamos con unos sencillos tips para que no mueras en el intento de decorar tu casa como siempre has soñado.
Empieza por cambiar la cubierta de la luz para que coincida con tu decoración y busca las bombillas de bajo consumo que arrojan un brillo suave sobre la zona y una buena luz. Añade un par de lámparas de mesa o en el piso de la sala también, utilizando los mismos criterios para la bombilla. Mantener los elementos de pared a un mínimo también es importante.
Una imagen grande en la pared sobre el sofá, así como algunas fotografías familiares colocadas estratégicamente y muy bien enmarcadas, que recorrer un largo camino. Un centro de flores bajo colocado en la mesa de café, con una vela en cada lado, le dará a la sala una elegancia simple. Algunos libros apilados en un soporte le darán a la habitación un toque casero. Una fuente de agua colocada sobre una superficie plana en la sala hará que la habitación parezca más serena.