Solicitar visa en estados unidos

09.08.2014 16:10
Al solicitar éste visado, deberás demostrar al oficial consular que usted califica para una visas para eeuu de acuerdo al Acta de Inmigración y Nacionalidad (INA). La Sección 214(b) del INA supone que todo solicitante de visa B-1/B-2 es un posible inmigrante. Usted debe superar esa presunción legal demostrando:
* Que el propósito de su viaje a los Estados Unidos es para una visita temporal, como por negocios, placer o tratamiento médico.
* Que usted ha planificado permanecer en los Estados Unidos por un periodo limitado de tiempo
* Evidencia de fondos para cubrir sus gastos mientras permanezca en los Estados Unidos
* Que usted tiene residencia fuera de los Estados Unidos, así como otros lazos sociales o económicos que van a asegurar su regreso al final de su visita
Al solicitar la visa deberás presentar lo siguiente:
* Una hoja de confirmación de la solicitud electrónica de visa de no inmigrante.
* Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos con una validez de al menos seis meses más que el tiempo que va a permanecer en los Estados Unidos.
* Una fotografía de 5cmx5cm (2” x 2”) tomada en los últimos seis meses.
* Un recibo que muestre el pago no reembolsable de US$160 correspondiente a la cuota de procesamiento de la solicitud de visa de no inmigrante, pagado en moneda local..
Además de estos requisitos, deberás presentar una hoja de cita para entrevista que confirme que ha programado una cita a través de este servicio. Usted puede traer también los documentos de solvencia que crea que dan soporte a la información proporcionada al oficial consular.