Una buena pulida faros

21.04.2014 20:26

Llevar el auto al autolavado para que le realicen una pulido de faros ahorra tiempo y esfuerzo, ya que una máquina es quien se encarga de pulir el vehículo en la mitad del tiempo. Y lo mejor es que gracias a los avances tecnológicos hacerlo con una maquina ayudará a que sea más detallado, es una buena opción si llevas el tiempo encima. Mientras te decides a llevarlo hasta nuestras instalaciones a continuación te dejamos una serie de tips:
Y es que los faros comienzan a opacarse después de un tiempo perdiendo su capacidad de iluminar correctamente, o la potencia de la luz no es la esperada. Entre los tips que a continuación te daremos la cosa es bastante simple, y podemos aplicarla nosotros mismos sin andar desarmando partes eléctricas o comprar unos faros nuevos, sino que necesitaremos de una serie de elementos.
Debemos conseguirnos una lija #2500, otra lija #3000, pasta para pulir color blanco más conocida por su nombre comercial, Polish), pulidor para metales y cera para limpiar y lustrar cuando todo esté terminado.
El primer paso consiste en lijar al agua cuidadosamente, utilizando la lija #2500 sobre la zona que se ha opacado. A continuación, debemos pulir los rayones que haya ocasionado la lija anterior, con la lija #3000 (a mayor número, más pequeño serán sus granos)
Realizado este trabajo, debemos utilizar el Polish en la zona afectada hasta notar que todos los rayones hayan desaparecido, y apreciemos una superficie lo más lisa posible al tacto. Luego aplicamos el pulidor para metales hasta darle el aspecto brilloso característico de cada faro. Y finalmente, la cera para lustrar y limpiar todo excedente de partículas que haya quedado, provenientes de las operaciones anteriores.