Características de los murales

23.05.2014 18:29

Además de ser una expresión de arte, los murales hoy en día constituyen una manera de mostrar la publicidad de una manera más clásica y artística. Estas pinturas realizadas sobre muros o techos que actúan de soporte con fines ornamentales, religiosos o didácticos y ahora en la actualidad publicitados se encuentran profundamente vinculada a los planos arquitectónicos y decorativos sobre los que se asienta y puede servir para realce al diseño del interior o para transformarlo.
Por sus dimensiones y su ubicación en el espacio arquitectónico, los murales también son un medio de transmisión sociocultural, que necesita para mostrarse, insertarse en un ámbito de exposición pública; por ello aborda temas religiosos, históricos alegóricos o patrióticos de significación popular.
Se caracteriza por su Monumentalidad, la cual no solo está dada por el tamaño de la pared sino por cuestiones compositivas de la imagen. Y por la poliangularidad, que permite romper el espacio plano del muro.
Los murales en el ámbito publicitarios que más se están usando son los desarmables, ideales para exposiciones o eventos masivos, donde requiere exponer un producto o servicio de una manera más llamativa.
* Los displays publicitarios para banners es para uso en interiores.
* El mural publicitario desplegable o desarmable contiene unas barras magnetizadas que se encargan de sujetar los paneles de los gráficos impresos lo que permite que los gráficos sean fácilmente colocados.
* El display publicitario mural desmontable cuenta con una maleta de transporte que ofrece comodidad al usuario para transportar el mural a donde prefiera de una manera fácil y rápido, además de ofrecer la oportunidad de utilizar el mural desarmable publicitario donde usted prefiera y cuantas veces prefiera.
* Los gráficos o diseños que pueden ser colocados en el muro publicitario desarmable se realizan mediante impresión digital, además incluye un par de focos que, ubicados en la parte superior de la estructura, proporcionan iluminación decorativa al diseño.