Consiguiendo visas para eeuu

27.06.2014 18:48
Poder viajar a los Estados Unidos constituye un sueño que muchas personas quieren alcanzar, si tú quieres lo mismo así sea solamente para pasear podrás hacerlo siguiendo los pasos que en el presente artículo te dejamos. A continuación te decimos como conseguir visas para eeuu y viajar como turista y conocer ese país del que todo mundo habla…
Las visas para eeuu de turistas son conocidas formalmente como visas b1 y b2, la mayoría de los solicitantes de visa en las embajadas solicitan este tipo de visa. Esta visa es para las personas que desean visitar los Estados Unidos temporalmente por viajes de negocios o placer.
Entre las actividades permitidas con una visa B-1/B-2 son:
* Vacaciones
* Visitar familiares o amigos
* Asistir a reuniones de negocios
* Participar en entrenamientos de trabajo
* Recibir tratamiento médico
* Realizar trabajo misionero
Los documentos requeridos para este tipo de visa son el pasaporte vigente, hoja de Confirmación formulario DS-160 y una foto (para las especificaciones verConsejos para el formulario DS-160. No hay otros documentos requeridos para la visa B-1/B-2. Sin embargo, un solicitante de visa puede llevar documentos adicionales para el momento de su entrevista que le ayuden a explicar su situación en su país de residencia y su propósito de viaje, como por ejemplo información acerca de su empleo, vínculos familiares o estudios.