Cuáles son las franquicias rentables en mexico

05.11.2014 22:50

Conocer cuáles son las franquicias rentables en mexico, no será tarea difícil, y como nos gusta que siempre te mantengas bien informado a continuación tendrás toda esa información. Solo debes leer atento.
Poder tener una franquicia es tener riesgos reducidos si se recibe el apoyo de una organización de prestigio. Y es que el trabajo preliminar ya está hecho, la infraestructura está establecida con la línea de productos y la estrategia de mercadotecnia ya ha sido desarrollada. Normalmente, se cuenta con una base de clientes y por lo general existe un buen reconocimiento del nombre. Por lo general, la persona que otorga la franquicia brinda asistencia en la administración y puede ofrecer apoyo financiero. Eso y más ha hecho que las franquicias rentables en mexico sean muchas más.
Los recursos, de muchas franquicias permiten buenas oportunidades de promoción y compra, por eso la Asociación Internacional de Franquicias anunció su nueva iniciativa llamada Minority Franque, esta ayudará a sus miembros atraer más empresarios minoritarios a convertirse en operadores de sus sistemas de franquicia. La iniciativa, se construirá sobre la relación creada con organizaciones líderes a través del Instituto de Diversidad de la IFA, tales como la Liga Urbana Nacional, los Centros de Desarrollo de Pequeños Negocios, la Cámara de Comercio Pan Asiática Americana de Estados Unidos y la Oficina para el Desarrollo de Negocios .
Las minorías, incluyendo a los afro-americanos, hispanos, asiáticos y nativo-americanos, representarán la mayor parte del crecimiento demográfico de Estados Unidos en los próximos años. Las minorías actualmente, representan 1.8 billones de dólares del poder de compra del consumidor.