Encuentra buenas empresas de fumigación bogota

21.08.2014 20:01

Las empresas de fumigación se centran principalmente en los negocios de hostelería, mucho mas que en cualquier otro negocio, por esta razón mantener limpio el espacio donde se almacenan alimentos es su único objetivo.
Como primera medida en el momento de contratar una empresa de fumigación es pertinente tener en cuenta recomendaciones tan básicas como la licencia sanitaria que permita de ante mano su funcionamiento, como también de vital importancia si cuenta con un certificado de control de plagas. Ahora los requisitos para la obtención de dicho certificado varían dependiendo del estado de autonomía en el que tenga ubicado el negocio. Lo que si esta claro es la necesidad de realizar independientemente de la localización contratar una empresa de fumigación para eliminar las plagas.
Ahora para que tenga en cuenta en el momento de contratar una empresa que se especialice en esta área, es preciso recordar que la empresa x este registrada en el ROESB (registro oficial de empresas y servicios biocidas). El decreto mas infalible  830/2010 lo que indica, debes escoger a alguien idóneo  que se responsabilice del negocio.
Ya teniendo claro este asunto, de la empresa de fumigación con respecto al registro que debe tener de ROESB, el personal capacitado en el área de manipulación de plaguicidas debe contar con su respectivo carnet que lo certifica, para realizar dicha labor, y por ende garantizar seguridad y excelencia.