La impresion lienzos

12.04.2014 22:48

La impresión lienzos es otro de esos artes que vale la pena tener en casa. Y lo mejor es que gracias a los avances tecnológicos del presente tu bolsillo no se verá tan afectado. Si quieres saber más del tema no dejes de leer.
La canva o lienzo es un material textil con una textura similar a las de los lieCanvas-detallenzos de pintura artística. La impresión lienzos sobre canvas permite que el acabado sea muy similar al de una pintura realizada sobre un cuadro, lo que lo hace muy adecuado para la producción de pop art, reproducciones de imágenes de obras de arte.
Además otro uso muy cool y qué está robando popularidad es en la producción de estores enrollables para ventanas, consiguiéndose acabados espectaculares al ser un material que acepta perfectamente las impresiones en tintas solventes muy resistentes a la acción de la luz solar.
Este tipo de impresión son aptas también para impresiones en gran formato para interiores gracias a su bajo índice de reflexión de la luz, permitiendo que la luz de los focos de un recinto, no tapen la impresión por verse intensamente reflejados.
Se pueden usar con excelentes terminaciones para gráficas expuestas en stands, escaparates, eventos o para realizaciones de exterior en las que se quiera remarcar un acabado muy pictórico. Pueden ser grapadas en bastidores de madera tipo cuadro o tensadas sobre marcos metálicos con el consiguiente acabado espectacular.
También es habitual su uso para hacer impresiones en estores lisos muy usados en la decoración de habitaciones infantiles especialmente. Las gráficas son muy resistentes a la luz solar y los colores permanecen inalterados durante mucho tiempo manteniendo todo su colorido inicial.