La lista de los mejores negocios

02.06.2014 14:45

Si bien los negocios no están a la vuelta de la esquina lo cierto es que poder montar uno que contenga ideas innovadoras y que tengas el plus que muchos clientes quieren ver y sentir es la clave para triunfar teniendo negocio propio. Si aún no sabes que le falta a tu ciudad o a tu círculo social a continuación te dejamos una lista con los mejores negocios.
Escuela de Gimnasia mental y lectura veloz: La lectura veloz, el incremento de la capacidad de memoria y de otras habilidades de nuestro cerebro son uno de los factores que muchas personas desean desarrollar y que solo se trata de una buena técnica y de práctica constante. Fundar una empresa encargada del dictado de estos cursos como lo ha hecho la firma ILVEM en Argentina es una oportunidad muy atractiva de negocio.
Servicio de secretarias virtuales: Este negocio permite brinda el servicio de secretaria online donde usted le encarga a la misma las tareas que debe realizar y como atender a los clientes. Para ello se le asigna un número de teléfono e instrucciones que la secretaria debe seguir cuando reciba una llamada de un cliente o proveedor. Las personas detrás de una oficina virtual generalmente trabajan desde sus propias casas brindando estos servicios que benefician a ambas partes.
Coaching para niños: Ayudar y guiar a los niños en el aprendizaje y en la adquisición de valores es un proceso que muchos padres no saben encarar correctamente y sin embargo hay especialistas que pueden aportarle muchos conocimientos. Montar una empresa que se dedique al coaching para niños es una idea a rescatar que tiene una demanda creciente y representa uno de los negocios interesantes con mayor futuro.