Los negocios rentables en mexico

02.06.2014 14:50

Poder montar negocios rentables en mexico es posible. Si eres uno de esos emprendedores que quiere ganar dinero extra y poder reunir un patrimonio además de satisfacer las necesidades de un buen porcentaje del mercado las siguientes líneas no deberás dejarlas de leer.
Ahora te dejamos con unas opciones increíbles en las que sobresale la rentabilidad de un negocio que no han sido explotados y que pide a cantaros que se presten en la ciudad.
Clases de natación para adultos: La natación es uno de los deportes más completos y recomendados para las personas que sufren problema en las articulaciones y en los huesos. Lamentablemente los adultos mayores no siempre encuentran el espacio y el entrenador que sepa comprender que es lo que realmente necesitan para mantenerse en actividad y en forma saludable. Es por ello que ofrecer este servicio para este segmento de mercado es muy atractivo y puede generar mucho dinero gracias a ello.
Publicidad ambulante: la ventaja es que puede estar presente en numerosos soportes, tanto digitales como los tradicionales carteles. Esta propuesta ofrece un enfoque adicional y la idea
consiste en vender publicidad para instalarse en automóviles o motocarros en el cual se los plotea con el diseño y la marca que se desea promocionar. No hace falta que los carros sean propiedad de usted, simplemente puede vender la publicidad y pagarle un porcentaje a quien desea llevar la misma exhibida.
Mermeladas exóticas: éste es uno de los alimentos mayor consumidos en el desayuno y muchas veces nos encontramos con falta de variedad en este producto. Es por ello que el objetivo de este emprendimiento es preparar mermeladas de sabores que no se encuentren fácilmente en un supermercado. Ya sabemos que la elaboración y envasado de las mismas es muy fácil de realizar, lo que si debe conseguir una buena fuente de frutas naturales y exóticas tales como el sauco, los arándanos, zapallo, zanahoria, uvas, ciboulette, entre otras que puedas encontrar.