Obteniendo la residencia en eeuu

27.06.2014 18:50
Una persona extranjera que viaja en Estados Unidos puede convertirse en residente de este país a través de la residencia en eeuu. En la actualidad, el inmigrante legal puede elegir si quiere vivir en territorio estadounidense como extranjero o residente americano.
Primero hay que tener claro que no todos los inmigrantes pueden tener la residencia onacionalizarse, es necesario que cumplan con ciertos requisitos, siendo el más importante residir en territorio americano de manera legal.
En EE.UU los extranjeros que adquieren la residencia estadounidense no están obligados a renunciar a la nacionalidad de su país de origen. La residencia no implica pagar más impuestos, pues deberán seguir pagando los mismos impuestos de todo residente legal. Los extranjeros que se pidan su residencia en eeuu no están obligados a servir a las Fuerzas Armadas, pero sí deben juramentar por la defensa armada de los Estados Unidos.
Obtener la residencia americana es un proceso más completo que les permite a los inmigrantes obtener los mismos derechos de todo ciudadano estadounidense. Además del derecho al sufragio. Al convertirte en ciudadano de los Estados Unidos puedes votar en las elecciones federales.
Se obtienen beneficios migratorios para los miembros de familia, agilizando los procesos de trámites de visas y permisos de residencia. Se obtiene la nacionalidad para los hijos nacidos fuera de territorio norteamericano.