¿Qué es el community manager?

18.07.2014 20:32
¿Que es community manager? Hablando de la gestión de las redes sociales tienen que plantear la cuestión de la comunidad, y en los últimos años el creciente uso de los medios sociales para hacer publicidad en línea y atraer a potenciales consumidores ha ido creciendo de que el mundo de Internet y marketing online y tiene otra experiencia que fue manejado en años anteriores. 
Captura de los consumidores de un producto en particular mediante concursos que llevan a cabo, los juegos, promociones especiales, etc ha sido tan brutal, sobre todo desde 2009, que es esencial en una agencia de publicidad o departamento de comunicación de cualquier empresa medianamente grande como para tener un community manager. 
Este es el encargado de decidir cuál es el mejor momento para publicar contenido y noticias de su industria, identificar las oportunidades y amenazas en el tiempo y detecta el contenido más relevante de la competencia y la industria. El Community Manager rastrea y monitorea sus propias publicaciones, el análisis de su aceptación por los usuarios. Mide el número de votos (me gusta, favoritos, etc 1), el contenido se comparte el número de comentarios y muchas veces. Por tanto, es de vital importancia que la gestión responsable de las redes sociales sabe que su público objetivo (no sólo sus fans, también para los fans potenciales). De esta manera usted puede traer la estrategia e identificar las acciones que tendrán más éxito entre los de esa edad son. 
Entre otras habilidades que debe tener una buena comunidad son responsables de la facilidad y corrección en la redacción de ensayos, tienen un estilo reconocible, con soporte especial interés cuando hay algunas directrices para la edición.