La mejor de las lavadoras de carros quito

13.05.2014 20:56

¿Quieres que tu carro siempre luzca y esté limpio tanto por fuera como por dentro? ¿Quieres preservar tu carro y que luzca siempre como nuevo por muchos años? Te recomendamos llevar tu auto al mejor de las lavadoras de carros quito, allí te aseguramos tu carro tendrá el mejor trato y por supuesto, el mejor lavado. Sigue leyendo y te contamos más a continuación.
Si bien el lavado de automóviles profesional constituye una actividad peligrosa para el medio ambiente, el lavado hogareño es, incluso, peor; y es que la mayoría de las personas que lavan sus vehículos en sus casas no son conscientes respecto a dónde va el agua contaminada ni cuánta es desperdiciada durante esta actividad.
El lavado casero arroja el agua contaminada directamente al ambiente (jardines) o dentro de las bocas de tormenta destinadas para el agua de lluvia, esto es causa de contaminación de ríos, lagos y arroyos y por ende pone en peligro la vida humana, para que eso no siga sucediendo lo mejor es llevar los coches a las lavadoras de carros quito dispuestas para ello dónde gracias a su sistema ecológico las emisiones en contaminación son menores y el uso drástico en el desperdicio del agua es menor.
Y es que estudios de ingeniería demuestran que una manguera de 5/8" en la que fluye el agua a 50 libras por pulgada cuadrada usa 37 litros de agua por minuto, esto significa que se consumen por lo menos 370 litros de agua para realizar un lavado de auto completo.
Teniendo en cuenta un poco de historia, la industria del lavado de vehículos fue variando su foco de atención con el paso del tiempo, en los años 70 se concentraba en el desarrollo de productos para realzar el brillo, a principios de los 80, las empresas se abocaron a reducir costos poniendo foco en los procesos, la incorporación de tecnología y la capacitación de los recursos, hacia fines de los 80 a mantener la lealtad de sus clientes.
Durante los años 90 el tema del medio ambiente y la ecología fue ganando adeptos. En los países industrializados el punto era la polución; en los superpoblados, la escasez y en los “ricos naturalmente” el tema era la conservación. Ya en nuestros días, nadie pone en duda la importancia del cuidado de los recursos naturales, particularmente el agua como fuente de vida y salud.