Todo sobre un transmisor inalambrico

31.03.2014 19:11

¿Sabes qué es un transmisor inalambrico? Para los que no saben es un dispositivo electrónico que acepta señales de entrada de fuente de micrófonos o instrumentos de nivel de línea y los convierte a la radio (RF) antes de transmitirlas a un receptor. Si quieres saber más del tema no dejes de leer las siguientes líneas.
Son varios los tipos de transmisores inalámbricos y a continuación te los desvelamos:
Paquete de transmisores inalámbricos de cuerpo también conocido como cinturón transmisor. Se sujeta al cuerpo, cortado a las prendas de vestir, recortado a la correa de una guitarra, o atribuirse directamente a una trompeta o batería. Se puede utilizar junto con diversas fuentes de entrada inalámbricos incluyendo micrófonos, guitarras, y auriculares.
Un típico transmisor inalámbrico cuerpo tiene una sensibilidad de entrada de control para establecer el nivel adecuado de sensibilidad de entrada. Su diseño compacto y resistente, es popularmente utilizado en representaciones teatrales y musicales teatrales, junto con los micrófonos lavalier.
También se encuentra el transmisor inalámbrico de mano qué está diseñado para ser adjunto a los micrófonos y otros dispositivos de mano. Es más grande que el tradicional cable de micrófono. Los transmisores de mano inalámbricos ofrecen una excelente calidad de sonido que puede satisfacer las necesidades de representaciones teatrales en directo. Ellos pueden venir con una cardioide o super cardioide dinámica, o un super cardioide o de alto rendimiento dinámico cardioide cápsula. La mayoría de los modelos pueden utilizarse con una amplia gama de cabezas de micrófono.
El transmisor inalámbrico en el enchufe diseñado para ser conectado a una fuente de señal como un micrófono. Que convierte un micrófono con cable tradicional en un micrófono inalámbrico transmisor. Está disponible con o sin alimentación fantasma (para micrófonos de condensador).